DHC Battery Testers

Especialistas en diagnósticos eléctricos y de baterías avanzadas

Preciso. Durable. Económico.

Acerca de DHC

DHC es una empresa certificada con la norma ISO 9001: 2008. Con instalaciones de producción en Taiwán y China continental, DHC diseña, produce y se especializa en los siguientes productos:
• Equipos de prueba para baterías y sistemas 
• Cargadores de batería con capacidad de conmutación
• Cables pasacorriente 
• Accesorios de batería, herramientas de reparación y productos relacionados con baterías
DHC tiene altas capacidades de ingeniería, investigación y desarrollo para satisfacer las amplias necesidades de manufactura y distribución de equipo original, así como de su diseño. DHC ha establecido asociaciones con muchas empresas TIER 1 en todo el mundo como fuente para sus pruebas de baterías y para satisfacer sus necesidades de carga.
DHC adopta la norma MIL para implantar estrictos procesos de control de calidad. Todos los productos DHC se fabrican para cumplir con estándares internacionales, tales como: UL, CE, SAE, TUV, ETLC & FC, etc. DHC cuenta con grandes alianzas globales y canales de distribución para vender nuestros productos en todo el mundo.

 

Acerca de Lynn Parker Associates

Lynn Parker Associates (LPA) es una agencia representante de servicios integrales con más de 40 años de experiencia especializada en la industria posmercado automotriz. Tenemos experiencia en llevar nuevos e innovadores productos y ofertas de servicios desde el concepto hasta la instalación en vehículos de clientes reales. Las cualidades únicas que nos diferencian de otras agencias es nuestra experiencia como instaladores reales que trabajan con algunos de los mayores instaladores nacionales y regionales en toda América del Norte. Tenemos lo que se necesita para comercializar y vender productos/servicios a través de los diferentes canales de distribución, y ofrecer resultados de manera oportuna a nuestros clientes. Somos especialistas en líneas de productos “Do It for Me” (DIFM) y representamos exclusivamente varios productos que se venden en toda América del Norte. Para obtener más información sobre LPA, visita www.lpassoc.com